jueves, 2 de abril de 2009

Mala atención en la Categ Guayaquil

El dia de hoy me dispuse a pagar puntualmente la planilla de luz, para esto llevé los documentos necesarios y el dinero por supuesto.

Por una extraña razón, nunca puedo salir de buen ánimo desde ese lugar. Al momento de darle la retención, la Srta que atiende me dijo que un código habia cambiado y que eso ya no valia. No me quedó otra que regresar al carro a ver otra (menos mal que suelo cargar varias de esas).
Al irme me dice: "regresa con otra?", Si -le dije-. Obvio pues, -dije entre mi- no me dice que no vale?....

Al retornar y escribir toda la información nuevamente, vi que el nombre que tiene la CAteg es muy largo asi que puse lo que podia en el renglón, luego que revisa (meditando en la inmortalidad del cangrejo) me dice que debo escribir el nombre completo. Le dije: "pero sino alcanza"..."escribalo nomás como entre". Asi que escribí y cuando puse el nombre, la revisa nuevamente y me dice: "pero está mal, tenia que escribir por este otro lado"... para estas alturas ya me estaba subiendo la temperatura que detecta idioteces...le dije: " por eso le pregunté, y me dijo que donde sea prácticamente, pues me hubiera dicho, para eso le pregunté"...

tuve que repetir el documento y por tercera vez escribir en letras muy pequeñas porque sino no valia, bueno, al menos eso le dijeron y lo que hacen en ventanilla es repetir como loros lo que les dicen sin razonar si esa "norma" tiene algo de legal y no es sino el fruto de alguien que quiere toda la información en bandeja de plata con apenas mover un dedo.

Asi que perdí tiempo, de mañana y ya experimentaba lo que es común en las empresas de ese tipo, impotencia ante quienes dicen "atender" al cliente y más bien amenzan con sacarnos una úlcera.

por cierto, y esto es para pagar, para darles dinero, no quiero pensar cómo será para cobrarles algo a ellos.....my way...asi inicié mi dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario