domingo, 31 de mayo de 2009

American Express y gasolinera son "el eje del mal"

Sin duda alguna, un tarjetahabiente más en este país. Uno más que es sujeto de abuso de parte de esta tarjetita (ignoro si hay más, debe ser).

El dia 23 de Marzo por necesidad tuve que llenar el tanque en la gasolinera frente a la "Coca Cola". Como es usual utilicé esta tarjeta para cancelar el valor, pero sorpresa, el chico deslizó dos veces y no salía el voucher. Ante eso tuve que insistir con una pregunta concluyente: Que pasó? Sale Error (algo que no me hubiera extrañado), respondió si.
Ante eso y gracias a que tenia dinero en el bolsillo decidí pagar de contado y me dio la respectiva nota de venta (luego de solicitarla).

Pedí mi tarjeta (siempre viendo sus manos, no vaya a ser que use un "skimmer").
Luego de eso me retiré, olvidando el tema.
Cual es mi sorpresa que en estado de la tarjeta ese consumo me ha sido cargado y ante el reclamo realizado se les ocurre enviarme un voucher que supuestamente yo firmé. Asi como se lee.

En la copia (porque es una reimpresión) como se lee mi nombre, han puesto de la manera más torpe una "firma" que no es sino un garabato con mi nombre, claramente no coincide con la firma de mi cédula de identidad.
Procedí a enviar a servicio al cliente una queja porque mi firma habia sido falsificada (delito penado por la ley, para cómplice como para encubridores) pero alli solo dijeron que dado que apareció el voucher el tema ya estaba resuelto para ellos.

Que estupidez de esta institución, que respuesta más torpe de parte de esta chica, se le preguntó entonces: "es decir, que si la misma situación se repite y el consumo es mayor, con o sin intención (esto fue claramente intencional) de manera irremediable, se deberá cancelar el consumo, no importa quien firme, incluso si se falsificó la firma??, puesto de esta manera la chica enmudeció, sin saber que decir tuve que consultar por la persona de rango superior para expresar mi inconformidad y pésima atención que me lleva a pensar que esta gasolinera no es la primera vez que se hace esto y que el banco tampoco lo escucha por primera vez.

Que oscura alianza existe entonces que el cliente queda como mentiroso y único culpable de ese consumo no realizado como alli se indica??.
Será que a la institución poco le importa eso y a sabiendas en lugar de denunciar este ilícito mas bien lo respalda con su accionar??.
Saque cada uno sus propias conclusiones.

Por mi parte, me dispongo a anular esta tarjeta que es cara y con un pésimo servicio y poca disposición a solucionar problemas como este.

Cuántas personas más estarán en la misma situación??

Entidades como esta hacen daño al país, alguien debería pararles tanto abuso para que vean que tienen como clientes a seres humanos, no a animales mudos que solo tienen que pagar por algo que no recibieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario